Venair Productos

Imagen TELCRA® VenAir

TELCRA®

EL NUEVO MATERIAL AISLANTE PARA MANGUERAS DE SILICONA EN LA INDUSTRIA INDUSTRIAL.

TELCRA® es un material innovador y único en el mercado con excelentes características de aislamiento. Este material posee una baja conductividad térmica y una baja densidad, por lo que puede lograr un excelente aislamiento con un bajo espesor. TELCRA® forma un enlace químico con materiales de silicona.

Vena®Bio Pump

Tubo de elastómero termoplástico especialmente recomendable para bombeo de fluidos con bomba peristáltica. Ofrece un campo de aplicaciones extremadamente amplio: llenado crítico de biofarma, análisis de laboratorio, transferencia de vacunas, cultivo celular, procesamiento de medios, administración y muestreo de medicamentos, etc.

Imagen Vena®Bio Pump VenAir
Imagen Manguera calentada VenAir

Manguera calentada

Se recomienda especialmente para garantizar la fluidez del producto a través de las industrias de alimentos, cosmética, química y farmacéutica. La resistencia térmica, a través de la salida de frío, se puede controlar mediante un regulador electrónico. De la misma manera, la manguera está provista de una sonda PT 100 Ohm, ubicada entre los tubos de la pared. Cada modelo se basa en la demanda y de acuerdo con las necesidades específicas del cliente (presión de trabajo y explosión, resistencia al vacío, radio de curvatura, diámetro interior, longitud ...). Del mismo modo, se puede hacer con una amplia gama de voltajes.

Productos para la Industria industrial, alimentaria, farmacéutica, y biotecnología.