Bertoli Productos

Imagen Homogeneizadores Bertoli

Homogeneizadores

Los nuevos homogeneizadores y bombas de pistón "Serie Leonardo" de Bertoli pueden alcanzar una capacidad máxima de 60,000 lt/h y una presión máxima de 1,200 bar. Se caracteriza por su nuevo diseño, alta fiabilidad y facilidad de mantenimiento. Es especialmente adecuado para su uso en el sector lácteo y para la homogeneización de los zumos de frutas.

Bombas especiales para piezas

La nueva bomba PX de la "Serie Giotto" tiene una capacidad máxima de 24,000 l / hy trabaja a presiones de funcionamiento de hasta 80 bar. Gracias a las válvulas accionadas neumáticamente, a las secciones de paso ancho y al pistón retraído, las bombas de esta serie pueden bombear productos que contienen piezas de hasta aproximadamente 30 mm de diámetro, pueden cebarse con cabezas mínimas y no requieren bombas de alimentación.

Imagen Bombas especiales para piezas Bertoli
Imagen Bomba de molienda Bertoli

Bomba de molienda

Esta gama de máquinas encuentra su uso ideal en el ciclo tecnológico del procesamiento del tomate, tanto Hot Break como Cold Break, y de frutas sin hueso. Se utiliza para obtener un tamaño muy fino y regular del producto destinado al tratamiento térmico posterior, garantizando un calentamiento completo y homogéneo hasta el corazón de todas las piezas presentes. El uso de un acoplamiento de accionamiento magnético protege al sistema de transmisión de la bomba de todas las posibles sobrecargas y bloqueos accidentales.

Una gama completa de homogenizadores de alta presión con las bombas de pistón. Bombas de pistón con baja, media, y alta presión.